Empresa

Montajes y Estructuras Publicitarias S.L.

Profesionales 100% en la fabricación, montaje y aplicación de todo tipo de soportes de publicidad exterior.

Con más de 10 años de experiencia MOESPU, nace con el fín de dar un servicio en el mercado de la publicidad exterior, ofreciendo soluciones a medidas concretas de visibilidad, ubicación y limpieza del medio.

Disponemos de más de 150 soportes distribuidos por toda la provincia, ubicados en diferentes ciudades, en los mejores puntos de visibilidad.

En los accesos a las ciudades hemos conseguido ubicar cuarenta y dos monopostes de doble cara para cubrir las necesidades de unos anunciantes, que siendo vistos por un tráfico de 12.800 personas diarias  cubren sus expectativas de venta de sus productos o de consolidación de su imagen corporativa.

Aunque los soportes de gráficos exteriores no sólo se centran en vallas o monopostes, en MOESPU buscamos soluciones para que la imagen de su empresa llegue lo más lejos posible, podemos realizar cualquier impresión adaptada al soporte que va utilizar el cliente. Vallas especiales, lonas en fachadas, prismas rotativos, vallas para gruas, vallas para anclaje en paredes, casetas de ventas para obras... etc.

Montajes y estructuras publicitarias somos profesionales 100% en la fabricación, montaje y aplicación de todo tipo de soportes de publicidad exterior.

Con más de 10 años de experiencia MOESPU nace con el fin de dar un nuevo servicio en el nuevo mercado de la publicidad exterior ofreciendo soluciones a mediadas concretas de visibilidad, ubicación y limpieza del medio.

 

 

 


© MOESPU, todos los derechos reservados. | info@moespu.com | Mercado de Abastos, nave 24
12004 Castellón | Telf. 964 565 102 | 658 999 034
Diseño & Programación: Expandirte.com